19.11.12

A good day


 He estado muy estresada últimamente, creo que ya es como un don en mí, por eso decidí darme una escapada. Ayer amanecí con ganas de caminar, de salir de la ciudad, me hubiera gustado ir a otro lado, pero primero debemos empezar “conociendo nuestros alrededores”.

Me decidí en ir a Boro, que está a unos 5km de Pomalca, fui porque mas o menos conozco ese lugar y sé que no me iba a sentir perdida, aparte mi papá vive ahí.

Agarré una mochila y estaba a punto de salir de casa, en eso mi hermana menor me pide acompañarme, la idea era ir sola, pensar en muchas cosas, pero como no le puedo negar nada (a veces) accedí. Al cabo de las 11am salí de Chiclayo y de verdad que alivio fue llegar a dicho lugar, sin escuchar la bulla de los carros, el humo en la ciudad (oh si, demasiado), pero entienden el punto.

Era un maravilloso domingo como para hacer lo que tenía en mente, cuando salimos de la ciudad justo salió el sol, que saladas, tuvimos que empezar el recorrido mientras el hermoso sol bronceaba nuestra piel, aunque en realidad ahora estamos negras. Queríamos subir a escalar unos cerros, pero decidimos dejarlo para otro día porque mi papá nos estaba esperando para almorzar. 


Obviamente, no he dejado los diseños de lado, aquí les dejo uno que me tomé en la caminata y espero les guste.


Mejor domingo no pude tener, espero ustedes también hayan tenido un buen fin de semana, buenas vibras

No hay comentarios:

Publicar un comentario